jueves, 25 de julio de 2013

Las emociones de un Gatete

Es increíble como  en tan sólo un mes has conseguido dar un giro de 360 grados a mi vida. La verdad es que todo fue muy raro pero desde que te vi supe que eras la persona con la que quería compartir el tiempo que nos fuese destinado. Me acostumbré a tus abrazos,  a la sonrisa que me dedicas nada más despertarte,  a esos suaves besos que me das cuando debo irme en ese dicho autobús a esa maldita ciudad que me separa de ti. Dicen que acostumbrarse a ciertas cosas es malo, si ese fuese el caso asumiré todo lo malo porque con un solo beso olvido las consecuencias de nuestros actos. Son impresionantes los giros que han ido dando los acontecimientos en este mes  ¡todo lo que hemos superado juntos! Y todo lo que nos queda por superar….  La verdad es que no creo que pueda olvidar esas fantásticas vistas de Madrid que cierta noche me enseñaste,  mientras me explicabas que era cada dichosa luz roja, yo solo podía centrarme en  aquellas vistas, en tu voz y en ese calorcito que desprendes cuando me abrazas que me gusta tanto. Eres el mejor perro que cualquier gato puede tener a su lado, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí, ni todo lo que no haces por mí. Cuando te miro a los ojos pienso que todo… ¡bah a quién quiero engañar, no soy capaz de pensar en nada porque me quedo embobado mirando esa carita de perrete mojado que tan bien se te da ponerme. Esto se está alargando demasiado y como todos sabemos a los de físicas os cuesta BASTANTE  leer.


Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario