jueves, 23 de mayo de 2013

La familia que escogí


La verdad no sabría muy bien como describir  estos últimos meses,  han sido muy duros, plagados de cosas malas y lleno de catástrofes pero también he tenido 7 apoyos increíbles que  fuese el día que fuese,  hiciese el tiempo que hiciese o fuera la hora que fuese estaba ahí.

Ahora llega el momento de la despedida,  esta dura despedida que todos sabíamos que un día llegaría pero que no queríamos ver. Llega el momento de despedirme de ellos y decir adiós por algún tiempo. Si soy sincero ya estoy contando los días para volver a verlos, porque con ellos he  aprendido muchas cosas entre otras la verdadera amistad.

Se me hará duro no escuchar las broncas de Sami por ir a molestarlo a la habitación y  pedirle  de todas las formas posibles que se case conmigo. Ver a manu jugar interminables partidas de LOL, dejar la ropa semanas sin doblar  traspasándola de un lado a otro por pura pereza. Escuchar el maravilloso talento de esa pequeña republicana y su fantástica forma de aparecer en el momento adecuado.

¿Cómo olvidar aquel joven pianista obsesionado con el mundo de Youtube, que me enseño a jugar minicraft, tocar un poco el piano y ciertas cosas de física por medio de esos increíbles vídeos? La verdad es que nunca olvidaré su cara a cuando vio su regalo de cumpleaños,  esa cara que pone un niño al llegar la mañana de navidad. Sin duda es un gran masajista de manos.

Quizás os suene esa joven risueña que siempre está dando abrazos  y tiene una fantástica sonrisa. Sí,  estoy hablando de la mejor cocinera de carboñan del mundo,  aquella chica que parece la cosita más frágil del mundo, pero con el tiempo vas descubriendo que es mucho más fuerte de lo que parece. Debo darte las gracias por escucharme tantas veces a lo largo del año y darme consejos que solo una madre sería capaz de dar.

Mi pequeña y fiel Hachico  ¿qué haría yo sin ti? Es cierto que me he pasado el año metiéndome contigo, sabes que te quiero un montón ¿cómo no quererte? Eres alucinante,   realmente alucinante, siempre has sido una de mis más fuerte motivaciones para seguir, aunque esto no te lo haya dicho nunca,  admiro  tu fuerza de voluntad,  tu determinación, admiro que nunca tires la toalla, que seas un gran mujer que sabe lo que quiere y que lucha cualquier batalla. También debo decir que eres un desastre,  pero quizás eso es lo que más me gusta ¿Qué por qué? Muy simple,  he podido ayudarte a cocinar  y otras cosillas haciendo un vínculo casi irrompible. Sabes Hachi… nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí,  si quieres mi consejo no tires nunca la toalla,  tú vales para lo que haces ¿ no querrás que cambie mi idea de súper-mujer que tengo de ti, no?

Por último y no menos importante  ese gigantón con complejo de erizo que tanto quiero. Siempre has estado ahí y eso es algo que jamás podré agradecerte todo lo que te mereces. Has sido con un hermano mayor, el mejor que se puede tener. Como todos los hermanos  hemos peleado unas cuantas de veces pero lo más importante es que siempre hemos encontrado una solución. Sé que soy  mega pesado contigo, pero por si aún no te has dado cuenta me encanta sacarte de quicio. Nunca te dije el motivo real por el cual te llamo Calu,  creo que es el momento de que lo sepas: Calumón es un digimón  llamado digientelequia,  tiene la capacidad de hacer evolucionar a los demás digimón,  es decir, como tú. Siempre me has ayudado a evolucionar en todos los campos de mi vida por eso te puse ese nombre. Sabes Calu, siempre te protegeré como tú lo has hecho conmigo.

A veces son un desastre,  algo repelentes dado que son unos genios en potencia, algo tontos si se lo proponen pero ante todo, son mis amigos. Gracias por ser la familia que escogí.


Shail


No hay comentarios:

Publicar un comentario