domingo, 16 de octubre de 2011

¿Y si muriese mañana...?

La verdad es que  no sé que haría hoy… siempre sale la típica pregunta de... ¿qué me dirías hoy si muero mañana? Pero creo que nadie se ha parado a pensar que haríamos o diríamos nosotros si supiésemos que este es nuestro último día. Ya han pasado 17 años desde que yo comencé mi vida, no puedo decir que hayan sido fáciles porque me engañaría a mi mismo pero lo que si puedo decir es que gracias a eso ahora soy como soy. En todos estos años, que son más de los que muchas personas disponen, he tenido la suerte de conocer ha personas que han significado mucho para mi y que gracias a ellas he podido seguir adelante con mi camino, personas que siempre han estado ahí cuando las he necesitado, por lo tanto creo que ahora es el momento de darles las gracias…. Aún que también he conocido a personas que por suerte o desgracia me han hecho mucho daño de lo cual no haré mención. Muchos de vosotros siempre me decís que tengo que creer en mis sueños  y  algunos os quedáis perplejos cuando os digo que yo de eso no tengo, es irónico que una persona que tiene la mente llena de fantasías no tenga sueños, antes los  tenía pero poco a poco se fueron apagando bajo la constante lluvia que caía sobre mi, tal vez  hice bien en dejar de mirar las estrellas y comenzar a mirar las rocas del suelo. Las estrellas son como los sueños tan brillantes,  tan perfectos, tan luminosos pero cuando menos te lo esperas estas pueden caerse. Una de las cosas que haría supongo que sería decirle la verdad a una persona que  aún vive engañada, porque pienso que es lo mejor,   también le diría lo que siento a otra porque ya no me importaría la respuesta,  quizás  haga lo que debí hacer  hace mucho tiempo  y no hice por miedo a lo que pudiese pasar…Por otro lado daría un  fuerte abrazo a tres personas muy especiales para mi una de ellas por  tener la suerte de entender mi mente  y las otras dos por el simple hecho de que aun que estemos separados siempre sabemos si nos pasa algo , creo que ese vínculo es lo suficientemente importante como para ser una razón de peso. Veo como cada vez las cosas van perdiendo más y más sentido, quizás porque ya no se lo quiera dar o quizás porque realmente ya no lo tengan de todas formas supongo que ya no importa porque lo que queda son cenizas de un gran fuego que se van esparciendo por un fuerte viento al son de la música…

Shail

4 comentarios:

  1. Si los sueños se han ido apagando, haz lo posible para que vuelvan a ti, al fin y al cabo, la vida es un sueño. :)

    ResponderEliminar
  2. No esperaba un comentario , y menos tuyo , me alegra saber que sigues por aqui.. sabes te extraño y quizás demasiado..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer tu blog..
    La verdad es que yo también te echo de menos, las conversaciones que teníamos, etc..

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad,, yo también leo el tuyo y no me pierdo ni una sola entrada... creo que la tonteria duró demasiado...¿me perdonas? quiero que todo sea como antes >.<

    ResponderEliminar