martes, 1 de noviembre de 2011

La duda de mi existencia

Es irónico, el tiempo va pasando y cada vez todo va perdiendo más y más sentido… ¿qué es lo realmente importante? Cada minuto que pasa me doy cuenta de que no puedo llegar a ser feliz sin que nadie salga perjudicado y entre ellos tú. Si estoy a tu lado puedo ser la persona más feliz del mundo , pienso que ya nada importa si te  tengo a ti , no tengo miedo a nada ni a nadie pero si eso ocurriese  tu tendrías muchos problemas y todos ellos por mi culpa,  aunque creo que eso a ti ni te importaría; entonces ¿ debo estar a tu lado  y estar en parte  feliz por  tenerte y en parte mal porque tendremos problemas por ello o debo dejarte  ir para que tu seas feliz  y se acaben los problemas? Sinceramente no sé que puedo hacer… quiero estar a tu lado pero no quiero que lo pases mal por mi culpa. Para mi tus abrazos son la bocanada de aire que me dan fuerzas para seguir en esta dura carrera que es la vida,  no sé que podría hacer sin ti. Quizás me  esté aferrando demasiado a una sola persona o un simple pensamiento pero la verdad es que esa persona me ha hecho sentir en pocos meses lo que otras no han hecho en años… tú me has llevado hasta la felicidad y  aunque solo sean unos minutos los que nos dejen estar realmente  solos  y a gusto  solo por eso daría todo mi tiempo,  porque un minuto a tu lado  es el equivalente de una vida de penurias.

Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario