jueves, 13 de octubre de 2011

Y si...

Y si fuésemos algo más que polvo y energía , y si por fin rompiésemos todas las cadenas que nos impiden ser libres, estar juntos, abrazarnos ,  besarnos ,  cogernos de la mano  y pasear bajo la nítida luz de la luna mirando el infinito de las estrellas…Supongo que está mal que haga o diga ciertas cosas pero a veces pienso que si no te tengo muero ,  eres aquello que hace que mi corazón lata y todo siga adelante , a tu lado los problemas no existen pero cuando  te vas mi mundo se viene abajo por no tenerte… Quizás me este equivocando una vez más, cosa que no me extrañaría nada, pero alguien me dijo una vez que si no intentas las cosas por miedo a qué pasará o qué dirán,  jamás  serás feliz porque no estás haciendo lo que realmente quieres, por eso esta vez quiero lanzarme a la piscina de cabeza sin pensar las consecuencias, porque  creo que ya he perdido demasiado por los demás y esta vez pienso pensar en mi felicidad, y por lo tanto pensaré en ti...



Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario