martes, 27 de noviembre de 2012

Días oscuros..


Que vivimos días oscuros eso es innegable. Últimamente nuestras vidas han estado más unidas que nunca, pero también es cierto que hemos estado más al borde del precipicio de lo que nunca antes habíamos estado… Ahora es cuando comienza mi ascenso y no me siento mal porque caigas al pozo del que un día te sacamos, sinceramente te lo mereces, es más, lo estoy deseando. Pude parecer que mis palabras estén cargadas de odio y de rencor, pero no es así solo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me has usado, mejor dicho nos has usado a todos para tus fines, una vez conseguidos no te ha importado darnos una patada en el culo e irte con la primera mala influencia que has encontrado. Eres una persona vil y miserable que solo piensa en sí mismo, que pisa a los demás para sentirse bien pero al caer la noche un sentimiento de vacío te arranca las entrañas, te llena de desolación, deja tu cuerpo frio, como sin alma. Recuerdo tu gélida piel, es una de las cosas que no se me olvidará, era casi tan fría como tus sentimientos es una pena que hayas preferido ser un pobre infeliz, suponiendo que alguna vez hayas sido feliz claro. Sinceramente disfrutaré de tu caída, los días oscuros para algunos están terminados pero para ti solo acaban de empezar…
 
 
Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario