martes, 16 de octubre de 2012

Un corazón roto...


Un día me preguntaste ¿qué había visto en ti? La verdad es que eso me sorprendió y no supe bien lo que contestar pero te di una respuesta a tu pregunta si no recuerdas mal te conteste  “lo que vi en ti fue un reflejo de mi pasado, alguien con quien quería compartir mi vida” Hoy una semana más tarde solo puedo contestar a esa pregunta de una forma. “Lo que veo es una persona estúpida que ha preferido dejar de ser feliz por miedo a lo que piensen los demás, una persona que por su miedo y su orgullo quizás ha perdido a la persona que la iba a hacer feliz” En su día me pediste que te diese una segunda oportunidad lo que se convirtió en una tercera, una cuarta,  una quita,  una sexta y así hasta que pierdo el sentido y dejo de contar. Si te has dado cuenta yo no te he pedido una segunda oportunidad y te preguntarás ¿Por qué? La respuesta es fácil, no me has dado la oportunidad de pedírtelo pero quizás ya sea demasiado tarde, me has hecho demasiado daño y el peor error es que no ha salido de ti acercarte a mí para pedirme perdón quizás por miedo u orgullo u estupidez… Lo mejor de todo es que no te ha importado nada pisarme para no salir tu lastimado.

 
 
Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario