domingo, 12 de agosto de 2012

Lluvia de estrellas...

Hay cacniones que nos recuedan a personas, y personas que nos recuerdan a cancones. Tu caso es diferente eres a persona que ha compuesto la melodía de mi vida. No sé exactamente lo que quiero, pero hay una cosa que tengo claro, no quiero hacerte daño porque no te lo mereces. Todo esto es muy confuso, por un lado lo mandaría todo a la mierda pero justo en ese instante apareces tú, me das la mano y proseguimos el camino de la vida, por otro lado no quiero aceptar esa mano porque pienso que tú mereces algo más y yo no puedo dartelo. Todos estos pensamientos surgen mientras veo la lluvia de estrellas y automáticamente mi cabeza piensa en tí, en esa estrella caida del cielo que con su luz ilumina la vida de las demás personas, esa etrella que reparte felicidad a todo el mundo.



Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario