miércoles, 1 de agosto de 2012

Suena el despertador...


Suena el despertador, abro los ojos rápidamente reconociendo la canción que suena, sí es una de nuestras canciones una vez más se me ha olvidado cambiarla y el día ya empieza mal. Me quedo un poco amodorrado en el sofá la verdad no tengo ninguna gana de levantarme, total el mundo no cambiará porque yo lo haga, por lo tanto me quedo otro ratito en el sofá sin levantarme a apagar el despertador y escuchando nuestra canción. Me doy cuenta de que los días cada vez se me hacen más y más pesados que lo que parecía un prometedor verano ya no es más que un infierno del cual quiero salir. Poco a poco voy perdiendo las ganas de todo, de salir con mis amigos, de  ir a enterar, de ir a la piscina, de organizar las fiestas incluso no me importa ni mi cumpleaños…Todo esto es un asco, noto como poco a poco voy cayendo y ya ni me importa hacerlo. Ahora solo quiero estar solo por un tiempo ir aislándome de todo, ya que o me hacen daño o le hago yo y por lo tanto prefiero quedarme a una distancia prudente de esto que llamamos mundo. Hace varios días que no se nada de mis amigos, pero ni si quiera me importa lo que pase a mi alrededor, es como si todo hubiese perdido su sentido y yo no fuese capaz de recuperarlo, encima últimamente solo ocurren problemas, que poco a poco van perdiendo su importancia, si es que la tenían claro, todo va echando se a perder y yo sigo en el sofá escuchando el despertador mientras eso pasa.




Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario