martes, 1 de mayo de 2012

Los miedos del pequeño mago

Tengo miedo, si he de reconocer que tengo miedo. Tengo miedo a que el esperado momento llegue y nos quedemos el uno parado frente al otro sin saber que decir, sin saber que hacer… no sé que pensar, la verdad he soñado muchas veces ese momento, el momento de tenerte de nuevo a mi lado, pasear cogidos de la mano sin que nos importase el mundo, mirando a las estrellas y sabiendo que nada puede separarnos. Sé que  te he fallado, y no puedo decirte que no  haya sentido  nada por otras personas pero lo que si puedo asegurarte es que tú siempre has vuelto a mi memoria. Sé que lo nuestro tiene muchos contras pero también sé que juntos podemos superarlos… no puedo quitar de mi mente esos ojazos ni esa sonrisa que miles de veces me hace tirar para adelante. Pensarás que soy un estúpido que jamás se decide, pero estoy harto de todo esto y ya me he decidido, quiero estar contigo no me importa lo que piensen los demás, lo que hagan o todas las trabas que me pongan para no estar contigo, todo eso ya no importa. Puede que me haga ilusiones para nada y que tu hayas decidido rehacer tu vida con otra personita, cosa que entiendo porque estás en todo tu derecho ya que es lo mejor para el chiquitín, pero si eso no es así me gustaría que lo intentásemos una última vez porque como dicen no hay 2 sin 3.


Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario