martes, 29 de mayo de 2012

El cuento de la pequeña Nini

Érase una vez una pequeña niña que se llamaba isa, pero todos la llamaban nini por lo chiquinina que era. Esa niña tenía un gran complejo sobre ella misma, incluso un gran miedo al mundo.Estaba perdida, la verdad no sabia muy bien que hacer con su vida.
Pasaba las noches mirando las estrellas y meditando esperando que el momento que tanto había esperado llegase. Muchas veces se sentía sola, como si a nadie le importase ella, como si todos continuasen sus vidas sin pensar en que seria de la suya.

Ella tenía sueños y esperanzas y muchas veces pensaba que no seria capaz de cumplirnos por su falta de confianza en si misma, aunque daba a entender a todo el mundo, que sus pilares eran muy fuertes cuando en realidad ella era débil

 [Como el escritor de dicho cuento].Un día esa mocosilla ya bastante crecidita se encontró con un chaval asustado por del mundo, que no quería saber nada de nadie y lo único en lo que pensaba era que no podría salir adelante el solo. Ese muchacho se escudaba como nini tras unos pilares fuertes que en realidad eran tan débiles como la arena. Nini muy convencida un día decidió entablar conversación con ese tímido muchacho que se llamaba Shail. Y desde entonces ambos sabían que sus vidas estaban destinas a cambiar, apoyándose el uno en el otro.



Fin



Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario