jueves, 30 de agosto de 2012

Un última noche contigo


La verdad me hubiese gustado pasar una última noche contigo, pero desgraciadamente esto no funciona según yo quiero y tú por miedo tampoco pones de tu parte. Me hubiese gustado estar tumbado a tu lado mirando las estrellas mientras un suave viento nos mece y por medio de silbidos se compone una preciosa melodía. La verdad es curioso que mi reacción sea esta, pero lo que sí es cierto es que a tu lado me siento bien, lo que no significa que pueda negar mis sentimientos  hacia otra persona. Me encanta cuando salimos y tú siempre  te mueres de frío y me pides un abrazo para poder entrar en calor, como seguidamente te acaricio el pelo y fundimos ese fantástico momento en un tierno beso que nos hace desplazarnos a un universo donde no importa nada más que ese bonito momento. No quiero irme sin despedirme, pero si no me despido tampoco puede significar que me haya ido…

Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario