sábado, 25 de junio de 2011

Un ejemplo a seguir...

Seguro que alguna vez todos nos hemos sentido mal, disgustados, dolidos,  deprimidos, como si no valiésemos nada, como si ya nada importara,  como si todo lo hiciésemos mal , que todo son problemas  y que nada cambiará pero... nos equivocamos gravemente siempre habrá una o unas manos que serán tendidas para levantarnos del suelo al cual hemos caído  y pensamos mucha veces que  ya no nos podremos levantar...Los humanos por el hecho de ser esto no somos perfectos , ni lo seremos nunca y todos podemos equivocarnos y podemos fallar en algún momento de nuestra vida. El error más grande que podemos cometer es no dejarnos levantar por esa mano, pero seguramente, como ha pasado en mi caso,  esa persona no dejará su intento de levantarnos del suelo porque realmente le importamos y es allí donde nacen los verdaderos vínculos de la amistad, aquellos que soportarán todo sin importar lo que sea... Yo he encontrado a esa persona,  y quizás no  haya otra persona como él, es el claro ejemplo de la humildad, el amor y sobre todo de la amistad, es una persona que no le importa dejarlo todo por las personas que le importan e incluso por aquellas que no conoce de nada, por así decirlo es un ejemplo a seguir y si me preguntase
¿Qué quieres ser de mayor? Respondería sin duda alguna
¡Quiero ser un gran maestro, y quiero que tú me enseñes!

Gracias Edu por los momentos que pasé, paso  y pasaré a tu lado.

Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario