miércoles, 22 de junio de 2011

Sólo te pido que me juzgues…

Por mi forma de ser como persona, contigo y con los demás, te pido que no me juzgues por mi color de piel, pensamiento, orientación sexual, ideología, cultura o religión... ¿Es pedir mucho? Hoy en día la sociedad no nos juzga por como somos si no por lo que somos , cuando ven a una persona de color ya están  diciendo que es una ladrón , cuando  ven a un idealista ya le acusan de ser un drogadicto , cuando  ven a un gay , un bisexual , transexual o una lesbiana gritan cantidad de insultos  que no merece la pena citar porque son tan repugnantes que los omitiré ,  cuando ven alguien con otra cultura o religión les tratan de locos.. ¿Por qué? pues la respuesta es muy sencilla... porque tienen miedo y odio porque  estas personas jamás han recibido una muestra del dolor que se siente por ser diferente, no saben lo que es ser visto como un bicho raro. Para ser un ladrón no  hace falta ser una persona de color o de otra nacionalidad,  para ser un idealista no tienes porque ser un drogadicto , ya que la filosofía es el pilar del mundo ,  por ser gay  no tienes que ser un sidoso  o menos hombre , o por ser lesbiana no eres un marimacho , por ser bisexual no eres un vicioso ni mucho menos  y por ser transexual no eres raro...Desgraciadamente este mundo en el que vivimos carece de razón y de respeto pero tengo la esperanza de que algún día las cosas cambien..

Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario