lunes, 4 de marzo de 2013

La luz de mi oscuridad...

Detente un momento y ponte a pensar en como estabas hace unos días, días en que todo estaba gris y ya no tenias motivos para continuar, donde dejabas tu vida tirada en el primer rincón que encontrabas, esos días en los que nada merecía la pena. Ahora debes esforzarte mucho para llegar a esos no tan lejanos recuerdos de tu vida ¿Por qué? La respuesta es simple, por él. Esa persona que con una tonta sonrisa o un comentario gracioso te hace olvidar todos los problemas, esa persona por la que removerías cielo y tierra por estar a su lado, esa persona por la que darías tu vida sin pensarlo dos veces. Quizás muchos pensaréis que es demasiado pronto  pero... en mi opinión he pasado las mejores 48 horas desde hace mucho tiempo y no me pensaría dos veces el hecho de cambiarlo todo por otras simples 48 horas. Puedo decirlo bien alto y bien claro, estoy feliz,  porque te tengo a mi lado, porque existes y porque quiero compartir mi vida contigo. Porque hace escasos días que te conozco y parece que nos conocemos de toda la vida y sé que eres la luz de mi oscuridad.



Shail

No hay comentarios:

Publicar un comentario